top of page
  • Foto del escritorReplay

Presentamos Replay Experience by Mesas para juegos



Disfruta de toda la experiencia de Replay de la mano de Mesas para Juegos en nuestra sala Replay Experience



Es una sala privada que podrás reservar solo en Replay y solo a través de nuestra página web donde, además de poder jugar a los más de 2000 juegos que hay en Replay, tendrás las ventajas de estar en una sala privada durante todo el día solo para vosotros, para poder celebrar tu cumpleaños, tu partida de rol, la partida a ese juego que nunca encuentras el momento o simplemente un rato divertido en un ambiente diferente.


La sala cuenta con todas las comodidades para que tu actividad sea especial, servicio a mesa con solo pulsar un botón, proyector para ambientar tus partidas o seleccionar imágenes o audio a gusto del usuario, luz a medida, calefacción y aire acondicionado y un aforo recomendado de doce personas para que estéis de lo más cómodos.



Además, gracias al patrocinio de nuestros amigos de Mesas para Juegos podrás disfrutar en la sala de dos mesas fabricadas a medida para jugar a juegos de mesa, con foso para poder guardar la partida mientras comes o cenas sin problemas, tapetes personalizados y luces para que tu experiencia de juego sea aún mejor.


Mesas para juegos es una fábrica de mesas, sillas y accesorios para jugar a juegos de mesa ubicada en Lucena, Córdoba, que prestan servicios en toda España. Si quieres conocer más sobre sus mesas y productos, además de en la sala Replay Experience by Mesas para Juegos, puedes echarle un vistazo en su web, redes sociales y en multitud de eventos en España donde tienen presencia.


Si quieres reservar en la sala privada puedes hacerlo en el siguiente enlace en nuestra página web. Recuerda que el importe que abones al hacer la reserva se te descontará del consumo que realices en Replay el día de la reserva.


¿Eres una editorial, empresa lúdica, creador de juegos y tienes una propuesta para nosotros? ¿tienes un evento, torneo, taller o actividad y necesitas un local preparado para ello? ¿Quieres conocer otras formas de colaborar con Replay?


Escríbenos un correo electrónico a info@replayoutletcafe.com y cuéntanos tu idea.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page