¿Quieres una experiencia de Escape Box de Regreso al futuro en Replay?



¿Te gustan los juegos de mesa?, ¿y los escape room?, ¿eres fan de Regreso al Futuro? ¡Vive las tres experiencias juntas! Imagínate ponerte en la piel de Marty mientras disfrutas de un menú de Lou de 1985, ¿o prefieres el menú de 2015? No te lo pienses mucho, mientras disfrutas de la comida tendrás que ayudar a Marty a Salvar a Doc jugando a la divertida Escape box de Regreso al Futuro: una carta desde el pasado. ¡Vas a alucinar!


Gracias a la APP de Feverup podrás reservar una comida o cena para 2 o 4 personas en Replay y jugar a la Escape Box de Doctor Collector Regreso al Futuro: Una carta desde el pasado.


¡Además puedes jugar sin agobios, no importa si no terminas la aventura ya que te llevarás una copia a casa!

¿Quieres saber un poco más del juego? Altru no existe te explica un tutorial en el siguiente video y si quieres ver un puzle en profundidad, la Mazmorra de Pacheco te explica con detalle la primera misión en el siguiente vídeo.






¿Te han gustado los videos? ¿quieres conocer el resto del juego? resérvalo en la app de fever y ven a jugarlo a Replay


Gracias a nuestros amigos de:


Artu no existe Altru no existe | Juegos de mesa Doctor Collector

Doctor Collector

La Mazmorra de Pacheco La Mazmorra de Pacheco Fever FeverUp


¡Por vuestra interés e iniciativa para crear y divulgar juegos en España y por colaborar con Replay!


¿Quieres participar?


¿Eres una editorial o un creador de juegos y tienes un juego que quieras dar a conocer? ¿Te gustaría proponernos tu juego favorito? Escríbenos a info@replayoutletcafe.com y cuéntanos tu propuesta.

213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo