Juegos bajo demanda



¿Sabes como funcionan nuestros juegos bajo demanda?


En Replay tenemos más de 1600 juegos... ¡y no vamos a parar de traer juegos todos los meses! Pero tenemos algunos juegos que por su particularidades, bien por su valor, su exclusividad, componentes delicados o por ser muy antiguos y requerir algo más de cuidado no los tenemos en las estanterías de la colección.


¿Cómo puedo jugar a estos juegos?

Es muy sencillo, solo tienes que pedirlos a nuestro personal, podrás encontrarlos en las vitrinas de la planta superior o en nuestra colección con la ubicación "bajo demanda"


¿Qué coste tiene?

No hay coste adicional por jugar a estos juegos, solo te vamos a pedir una pequeña fianza de 30€ que te devolveremos en cuanto termines de jugar y comprobemos que todo el juego está tal y como te lo han entregado.


Recuerda que son juegos difíciles de conseguir, sabemos que, todos los Replayers son aficionados a los juegos de mesa y los cuidáis como si fuesen vuestros pero en está ocasión os pedimos un esfuerzo adicional para que la colección de juegos bajo demanda siga creciendo. ¿Quién sabe, lo mismo ese juego de la infancia o aquel kickstarter que no pudiste llegar a comprar está en nuestras vitrinas.





476 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo