top of page
  • Foto del escritorReplay

Celebra la navidad en Replay



¡¡Celebra la Navidad en Replay con tus amigos!!


Este año puedes celebrar en Replay la Navidad con la gente que más quieres, solo tienes que entrar en nuestra web en la sección de reservas y hacer clic en la página de Menús de Navidad en Replay.


Podrás celebrar tú navidad desde 2 personas en Replay hasta un grupo grande hastá 16 personas, para que puedas pasarlo en grande en Replay . Nuestro menú incluye entrantes a compartir, principales, postre y bebida desde 23,99€ por persona.


Además, gracias al patrocinio de nuestros amigos de Mesas para Juegos podrás disfrutar de nuestra sala Replay Experience by Mesas para Juegos, haciendo clic en Replay Experience para realizar tú reserva.


La sala cuenta con servicio a mesa, proyector, luz personalizada, altavoz bluetooth para ambientar tus partidas y dos mesas fabricadas a medida para jugar a juegos de mesa, con foso para poder guardar la partida mientras comes o cenas sin problemas, tapetes personalizados y luces para que tu experiencia de juego sea aún mejor.


Si quieres reservar en la sala privada puedes hacerlo en el siguiente enlace en nuestra página web. Recuerda que el importe que abones al hacer la reserva se te descontará del consumo que realices en Replay el día de la reserva.


Sí quieres disfrutar del menú de Navidad en Replay Experience, solo tienes que indicarlo al hacer tú reserva.


¡Está Navidad disfrutalá con tus amigos en Replay!


¿Eres una editorial, empresa lúdica, creador de juegos y tienes una propuesta para nosotros? ¿tienes un evento, torneo, taller o actividad y necesitas un local preparado para ello? ¿Quieres conocer otras formas de colaborar con Replay?


Escríbenos un correo electrónico a info@replayoutletcafe.com y cuéntanos tu idea.


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page